Subir

CERTIFICADOS

CERTIFICACIÓN ISO

En el mes de Abril 2017 obtuvimos con éxito la re – certificación de calidad ISO 9001:2008. Dicho reconocimiento avala la implementación de un eficaz sistema de gestión que tiene como objetivo asegurar la calidad que brindamos a nuestros asociados y clientes, mediante el desarrollo de acciones de mejora continua en el desempeño de los procesos.


 

CERTIFICACIÓN ISO 9001:2008

Uno de los logros más importantes del Touring y Automóvil Club del Perú fue la obtención de la certificación de su Sistema de Gestión de la Calidad conforme con la Norma UNE-EN ISO 9001:2000 en julio del 2008, otorgada por la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) y la Asociación IQNET (Red Internacional de Certificación) con sede en Suiza, por haber cumplido con requisitos y requerimientos que acredita la calidad de los procesos operativos y de atención al cliente, ubicándose entre las instituciones con los mejores estándares de calidad, seguridad, protección y cobertura para sus asociados y clientes.

Año a año (2009 y 2010), la entidad certificadora ha verificado la eficacia de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad mediante Auditorías de Seguimiento, y es en diciembre del 2010, con la segunda auditoría de seguimiento que certifica la migración de nuestro Sistema hacia ISO 9001:2008..

La obtención de esta certificación y su mantenimiento se logra por el liderazgo de los miembros del Consejo Directivo, la capacitación y motivación del personal, la creatividad y la búsqueda de la mejora continua, que son elementos claves y permanentes en la institución.

En Abril del 2017, el Touring y Automóvil Club del Perú ha pasado con éxito la Auditoría Externa de recertificación con AENOR, de su Sistema de Gestión de la Calidad, por tres años más. Nos encontramos en proceso de adecuación a los nuevos requisitos de la Norma UNE-EN ISO 9001:2015


ALCANCE DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD

Prestación del Servicio del Contact Center, Prestación del Servicio de Asistencia: Mecánica, en el Hogar, Asistencia Médica, Legal, Procuraduría Vehicular, a Usuarios PC (Touring Tech), Chofer de Reemplazo, Medica, Nutricional y Servicio de Sepelio en la Sede de Lince.

POLÍTICA INTEGRADA DE LA CALIDAD, SEGURIDAD VIAL Y SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

“El Touring y Automóvil Club del Perú brinda beneficios de asistencia a sus asociados y servicios a sus clientes, cuidando la integración de los procesos, identificando y controlando sus riesgos, asegurando la prevención de accidentes de tránsito, daños y deterioro de la salud, en todas las actividades que realiza.

La organización mantiene su compromiso con la satisfacción y el cumplimiento de los requisitos de sus asociados y clientes, las disposiciones legales vigentes y otros requisitos suscritos; así como con el desarrollo de su personal, la mejora continua y la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad, Seguridad Vial, Seguridad y Salud en el Trabajo, y su desempeño.”