VIAJA POR EL MUNDO TRANQUILO Y SOLICITA TU ASISTENCIA PARA VIAJES CON ASSIST CARD
Ahorra tiempo y dinero en todos tus viajes.
Viaja con la tranquilidad de estar cubierto ante cualquier eventualidad.
Cobertura ante el Covid-19 en todos los productos.
Pensando en la máxima protección de nuestros asociados y teniendo en cuenta la situación que enfrenta el mundo hoy en día, brindamos el beneficio del 35% de descuento exclusivo en seguros de viaje. Si tienes que viajar, ahora puedes hacerlo completamente protegido con los seguros Assist Card. Si sales del país, siéntete protegido frente a cualquier emergencia médica y/o eventualidad. Incluye cobertura contra COVID 19. ¡Conoce las ventajas de contar con un seguro de viaje y las tarifas para asociados Touring y Touricamp!
Preguntas Frecuentes sobre Asistencias de Viajes
¿Por qué es importante una tarjeta de asistencia en viaje?
Una tarjeta de asistencia en viaje es una de esas cosas que uno prefiere tener y no necesitar, que necesitarlo y no tenerlo. ASSIST CARD ofrece un amplio espectro de productos que cubrirán imprevistos durante cualquier tipo de viaje.
¿Puedo modificar una tarjeta después de comprarla?
Sí es posible, siempre y cuando no haya empezado la vigencia de esta.
¿Cuál es la fecha límite para contratar una tarjeta de asistencia en viaje?
Siempre se recomienda comprar una tarjeta de asistencia antes del inicio del viaje. No obstante, puede contratar la protección de viaje una vez iniciado el mismo, contando con un período de carencia.
¿A partir de cuándo puedo contratar la asistencia?
Cuando quieras. No necesitas tener pasajes o alojamientos reservados, pero sí saber a dónde te vas, por cuánto tiempo y los datos de las personas que viajarán.
¿Qué diferencia tiene obtener la tarjeta de asistencia a través de Touring?
Si contratas Assist Card a través del Touring, tienes siempre beneficios y tarifas exclusivas.
Si tengo asistencia para viajes con mis tarjetas de crédito, ¿puedo contratar otra asistencia?
Sí, puedes hacerlo y obtener distintos beneficios.
¿Por cuántos días puedo contratar mi asistencia?
Por 5 días como mínimo y 1 año como máximo.
¿A quién llamo si tengo una emergencia durante mi viaje?
Nuestra central de emergencia global atiende 24 horas, los 7 días de la semana. Consulta la información de contacto en tu póliza.
Si eres asociado, solicita tu seguro de viaje a precio exclusivo llamando al 01 6119999 opción 0.