El pulsioxímetro: Un artefacto necesario ante la segunda ola por COVID-19
Ante la inminente llegada de la segunda ola, este artefacto de uso bastante sencillo ha tomado bastante relevancia debido a que es capaz de brindar información vital sobre la saturación de oxígeno y también la frecuencia de pulso cardiaco.
Con la aparición del coronavirus, que afecta importantemente a los pulmones y nuestra capacidad de respirar. Este artefacto sirve perfectamente para mantenerse alerta a los cambios que puedan requerir la asistencia de oxígeno adicional en una atención de emergencia.
De acuerdo con comunicados del MINSA, una persona sana que no tenga ninguna patología debe tener un nivel de oxígeno en sangre entre 95-100%. Cuando el rango baja a 94% o menos de 93%, esto es un indicio que algo está pasando en nuestro organismo y debemos acudir rápido a un centro médico.
Recuerda que siendo asociado Touring cuentas con la asistencia médica las 24 horas en el plan integral, para afiliarte solo debes llamar al 611 9999 opción 1. Touring de la mano contigo, cuando más lo necesitas.