Estrés, depresión y las fiestas por un nuevo año
Muchas son las personas que no disfrutan de las fiestas del nuevo año, a otras les parece indiferente o incluso se dan personas que odian fechas como la Navidad. Esto puede darse por diversos motivos: mal recuerdo, la falta de un familiar, pasar por una mala racha como una ruptura, enfermedad propia o de un familiar, etc.
Es por ello que las personas que sufren estrés, en Navidad pueden verse perjudicados y aumentar el estrés pudiendo llegar a ansiedad. Al igual pasa con las depresiones o fobias de varios tipos.
Para ello hay que hablar con ellos y hacerles sentir lo mejor posible para que no se vea incrementado su estrés, malestar o cualquier otro trastorno. Ten en consideración que en muchos casos se requiere también de la ayuda de un profesional.
Sí eres asociado Touring en el Plan Integral, cuentas con la nueva Asistencia Psicológica en alianza con Sanna. Sólo tienes que llamar al 611 9999 opción 0 para solicitar este beneficio. Si aún no eres asociado puedes llamar al 611 9999 opción 1 para mayor información.