DALE VUELTA A LAS COSAS: Gana hasta S/10,000
¡ATENCIÓN SOCIO!
Dale vuelta a las cosas y disfruta siempre lo mejor de la vida. Esta es tu oportunidad de ganar. En este sorteo regalaremos hasta S/10,000 soles en efectivo. Queremos acompañar tu nuevas necesidades, de la mano contigo siempre
1ER PREMIO: S/10,000
2DO PREMIO: S/5,000
¿CÓMO PARTICIPO?
I) Como pre requisito, debes registrar tu participación AQUÍ
II) Ingresa al sorteo cumpliendo cualquiera de estas dos opciones:
a) Adelanta todas las cuotas correspondientes al año 2021 (hasta el 31 de diciembre del 2021)
b) O migra de plan básico a plan integral en periodicidad de pago anual
ACUMULA OPCIONES
Cada “Plan Touring” en el que adelantes el pago de tus cuotas sumará (01 opción) dentro del sorteo. Si estás afiliado(a) en más de un plan, tienes la oportunidad de sumar más opciones dentro del sorteo.
¿CUÁLES SON LOS PREMIOS?
Primer ganador del sorteo: S/. 10,000.00 (diez mil y 00/100 Soles).
Segundo ganador del sorteo: S/. 5,000.00 (cinco mil y 00/100 Soles)
¿CUÁNDO SERÁ EL SORTEO?
Fecha de cierre de inscripciones, adelanto de cuotas y migraciones: 31 de enero del 2021
Fecha del sorteo: 12 de febrero del 2021
MECÁNICA DE SORTEO
El sorteo se realizará el 12 de febrero de 2021 a las 12:30pm, la transmisión se realizará en vivo vía la cuenta oficial de “Facebook” del Touring: facebook.com/touringclubperu El nombre de los ganadores será publicado en la página web del Touring y en la cuenta oficial de “Facebook” del Touring.
En un documento “Excel” se encontrarán las opciones virtuales de los asociados del Touring que cumplan con los requisitos establecidos en la presente Promoción Comercial, acumulando opción (es) para el sorteo. Para efectos del sorteo, el Touring ingresará las opciones virtuales a un aplicativo y mediante una fórmula se obtendrá de forma aleatoria al ganador de cada uno de los dos (02) premios correspondientes a la presente Promoción Comercial.
¡Te deseamos mucha suerte!
RESTRICCIONES
No participan de la presente Promoción Comercial: a) Los trabajadores del Touring que tengan a su vez la condición de asociados del Touring, b) Los directivos del Touring, c) Los asociados del Touring que mantengan la condición de vitalicios y d) Los asociados que hayan solicitado y cuenten con la autorización del Touring para el fraccionamiento de pago por deudas de sus cotizaciones como asociados del Touring.
No hay devolución parcial ni total respecto a los pagos efectuados para participar en el sorteo. Los premios son personales e intransferibles, por lo que si el beneficiario renuncia al mismo no podrá reclamar compensación ni indemnización alguna. El premio se entregará a través de una transferencia bancaria con los datos de los ganadores. Los premios sólo podrán ser reclamados por los ganadores dentro de los treinta (30) días calendarios contados a partir del día siguiente de realizado el sorteo.
Muy buena
Bueno yo estoy al dia con el club
Estoy muy contento con los sevicios q brinda el club
Los felicito
¡Gracias a ti Jhony! ¡Nos encanta tenerte como socio! Esperamos que tengas mucha suerte en los sorteos
estimados, he tratado de comunicarme con ustedes hasta el momento no puedo hacerlo mejor dicho no puedo conversar con la persona encargada del touring camp me contestan que van averiguar que me llamaran y hasta la fecha no tengo resultados,
¡Hola Tito! Disculpa la demora en la repuesta. Esperamos te encuentres bien. Te brindo los números para que puedas realizar tu consulta de forma directa: 994 257 456 o 994 149 508. ¡Sé el primero en enterarte de las novedades de Touricamp! Síguenos aquí: https://www.facebook.com/touricamp/
Si adelanto las cuotas del 2021 tengo un descuento?
¡Hola Luis! Esperamos te encuentres bien. Para esta promo no aplican descuentos. Sin embargo, si adelantas tus cuotas ingresas al sorteo de s/10,000 Y s/5,000 soles entre los socios que adelanten también sus cuotas
UNA CONSULTA MI TARJETA DE ASOCIADO ESTA VENCIDA, COMO PUEDO ACTUALIZARLA
¡Hola Nicanor! Nos encanta tener como asociado. Claro que sí. Por favor escribe un correo solicitando la renovación de tu tarjeta a atencioncliente@touring.pe y una asesora te contactará de inmediato para poder gestionar el trámite online. ¡Que tengas un excelente día!
Buen día. Si el touring camp no se puede usar desde marzo del 2020 y hemos pagado todo el año sin poderlo usar deberían también la opción de suspender temporalmente los abonos hasta que puedan dar el servicio por que acojo van las cosas no se podrá usar hasta el siguiente verano.