Sabemos lo importante que es hoy en día la tecnología. Nos permite estar comunicados y no distingue límites. Por eso habilitamos para nuestros socios Asistencia PC para brindar atención a todas las consultas y solicitudes de los problemas con equipos tecnológicos como PC o laptop. Puedes acceder a sus beneficios de manera telefónica, remota, vía email de forma gratuita o si el inconveniente requiere mayor asistencia técnica, puedes solicitar la visita de un técnico a domicilio a tarifas exclusivas.
Nota: Los servicios de esta asistencia no aplica para productos Apple
Te Brindamos las pautas y soluciones necesarias para maximizar el uso de tu PC o laptop. Como socio puedes solicitar hasta 2 atenciones mensuales gratuitas las 24 horas del día y los 365 días del año.
En caso de no poder resolver el problema de forma telefónica, lo solucionaremos de manera remota con un moderno software altamente seguro que nos permite acceder a tu PC o laptop y realizar directamente la configuración de hardware, software, diagnóstico y otros. Accede a 2 atenciones mensuales gratuitas las 24 horas del día y los 365 días del año.
Te brindamos asistencia vía correo electrónico en caso requieras realizar consultas relacionadas a tu computadora, laptop o navegación en Internet. Debes escribir a touringtech@touring.pe y te ayudaremos.
De no poder solucionar el problema vía telefónica o remota, puedes solicitar la visita de uno de nuestros técnicos para evaluar in situ y dar una solución inmediata al problema. Esta atención puede ser usada de manera ilimitada de lunes a viernes de 9:00am a 10:00pm y los sábados de 9:00am a 6:00pm con una tarifa preferencial.