Si eres Asociado Touring, aprovecha los mejores descuentos en combustible
Afíliate a Repsol Más y ahorra Más en Combustible
Sigue los siguientes pasos
Términos y Condiciones
- El uso del medio de identificación (código QR Promocard y/o documento de identidad) es personal para EL BENEFICIARIO.
- EL BENEFICIARIO deberá presentar el medio de identificación previamente al abastecimiento en las Estaciones de Servicio autorizadas, ver anexo adjunto.
- La estación de servicio despachará el combustible directamente al vehículo con la placa asociada con el medio de identificación.
- La forma de pago por parte de EL BENEFICIARIO será en efectivo o cualquier medio de pago aceptado en las Estaciones de Servicios autorizadas.
- En el proceso de registro y/o solicitud de la REPSOL MÁS, EL BENEFICIARIO asociará su afiliación a su D.N.I o Carné de Extranjería, con la placa de su vehículo. La estación de servicio podrá emitir boleta o factura, siendo requisito indispensable en caso de factura, que el R.U.C. se encuentre en estado activo.
- Los descuentos en combustibles (soles/galón) se aplican sobre el precio de venta al público y no son acumulables con otras promociones/programas vigentes.
- Los descuentos en lubricantes y productos de tiendas Repshop y Repsol Sprint pueden variar entre un 5% al 30% sobre el precio venta al público, en productos seleccionados y según promociones vigentes. Estos descuentos sólo aplican en las estaciones de servicio de gestión directa por Repsol Comercial SAC, en adelante, “RECOSAC”.
- Todos los descuentos están sujetos a variación a discreción de RECOSAC.
- En caso ocurran problemas técnicos del Sistema de las Estaciones de Servicio, y el descuento no se pudiera aplicar en ese momento, la estación de servicio no se hace responsable de reembolso alguno a favor de EL BENEFICIARIO.
- El beneficio de la REPSOL MÁS, quedará automáticamente desactivado si no se usa por un período mayor o igual a los 180 (ciento ochenta) días calendario.
- En caso de pérdida del código QR, EL BENEFICIARIO podrá seguir accediendo al beneficio presentando su documento de identidad, al cual estuvo asociado el código QR Repsol Más.
- La lista de Estaciones de Servicio autorizadas se encuentra sujeta a variación a criterio de RECOSAC, las cuales se encuentran en el anexo adjunto.
- EL BENEFICIARIO para realizar alguna gestión de Repsol Más, deberá acceder al siguiente enlace: https://repsolperu.everilion.com/ILIONX45/Custom/RepsolPeru/Fidelizacion/LoginProgramaFidelizacion.aspx
- EL BENEFICIARIO según acuerdo comercial entre RECOSAC y la empresa/institución que le otorgó el beneficio, podría tener la opción de extender el beneficio mediante una invitación vía SMS y/o mail a un tercero, a quien se le llamará ADICIONAL. No obstante, queda en potestad del BENEFICIARIO, cancelar la invitación y/o inactivar la REPSOL MÁS de su ADICIONAL, en el momento que lo crea conveniente, sin perjuicio y/o reclamo a RECOSAC.
- EL BENEFICIARIO otorga su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales a RECOSAC, para la gestión del programa REPSOL MÁS y los beneficios que ofrece, incluyendo, pero no limitado a, el envío de correos electrónicos relacionados a la política del Programa REPSOL MÁS y actualización de datos. De igual forma, EL BENEFICIARIO otorga su consentimiento para el envío de publicidad, información, ofertas y/o promociones sobre otros productos o servicios de RECOSAC por medios físicos o digitales. Asimismo, mediante la presente autorización, EL BENEFICIARIO otorga su consentimiento para la transferencia de sus datos personales otras empresas del Grupo REPSOL, incluyendo su posible flujo transfronterizo; y a terceros que sean contratados por RECOSAC para que, en calidad de encargados del tratamiento de datos personales, realicen el tratamiento de sus datos personales para la gestión de los beneficios que ofrece el programa REPSOL MÁS; los cuales serán utilizados única y exclusivamente de acuerdo a las instrucciones impartidas por RECOSAC.EL BENEFICIARIO puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos previstos en la Ley N° 29733 – Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento, aprobado por el Decreto Supremo N° 003-2013-JUS, mediante el envío de un correo electrónico dirigido a los siguientes buzones: lpdp_peru@repsol.com o datospersonales o peru@repsol.com.
- RECOSAC en caso detecte que EL BENEFICIARIO esté realizando un mal uso del beneficio REPSOL MÁS, en sus diferentes canales de atención (modalidad atendida por un vendedor de la estación de servicio y/o autoservicio), tiene la potestad de inactivarle el beneficio sin previo aviso y/o consentimiento del BENEFICIARIO. Asimismo, RECOSAC podrá iniciar las acciones legales respectivas ante las autoridades competentes.
- Para consultas y/o trámites vinculados al Programa REPSOL MÁS, EL BENEFICIARIO deberá dirigirse al correo electrónico: servicioalcliente@repsol.com o al teléfono: 320-0000 (lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., sábados y domingos de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.).